LIFESTYLE

¡Hola a todos!

En esta sección quiero compartir con vosotros los restaurantes con opción vegana, ecotiendas y centros de bienestar que visito con el objetivo de crear una pequeña guía, basada en mi opinión más sincera, libre y desinteresada.

En estos posts encontraréis:
- Imágenes del local, decoración y ambiente.
- Imágenes de productos, con su descripción y valoración.
- Descripción del servicio y la atención recibida.
- Rango de precios.
- Valoración final.

Poco a poco, según vaya conociendo sitios nuevos, iré actualizando esta sección ¡espero que os guste!


VALENCIA
- Centro -
Batidos y Tartas
Azúcar de Coco (cerrado definitivamente)
Cocina Saludable
Cafetería Herbolario Navarro
Paprika Natural Bistro
Zummo Health Bar (Ahora llamado Zumm Salads)
Ecotiendas
Punt de Sabor (cerrado definitivamente)

- Ruzafa -
Ecotiendas
Respetarte Ecotienda (cerrado definitivamente)
Cocina saludable
Miobio - Restaurante 100% ecológico certificado (cerrado definitivamente)
Bio Restaurante "Tarta de Zanahoria" (cerrado definitivamente)

2 comentarios:

  1. Vero, con tu permiso, voy a poner unos cuantos que considero esenciales:
    RUZAFA:
    - La casa viva: en calle cádiz, super recomedable, ambiente agradable y gente bonita. Cominga vegetarian/vegana. No dejes de probar su pizza de masa de carbón activo, los ingredientes, los adaptan también a intolerancias (en la medida de lo posible) opciones gluten free.
    - Ki bio restaurante: está situado en lo que era tarta de zanahoria, es vegano y macrobiótico. Su dueña es un solete y tiene opciones gluten free también.
    - La tavernaire: es una tasca vegana de pura cepa. Gente muy maja. Te sorprenderá lo buenos y bien preparados que están sus platos. Cocina de temporada, delicioso todo. Eso sí, siempre suele estar lleno y es chiquitín, aviso. Está en la calle Denia.
    - Entre pans L'herbolari. En su carta tiene para todos los gustos, muchas opciones veganas, hamburguesas de verduras y de algas muy interesante. Entre los entrantes también hay opciones veganas y los alérgicos al gluten se pueden sentir seguros en este local también, ya que tienen su apartado.

    PETXINA-JUAN LLORENS
    - Lo de Ponxe En El Kinto Pino: taberna vegana que ofrece menú de medio día. Me atrevería a decir que es mejor (o de los mejores) restaurante vegano de Valencia en relación calidad-precio, presentación, atención. También hacen cursos de cocina macrobiótica. Es Chiquitín, mejor reservar. Está situado en la plaza de Rojas Clemente, 5.

    ZONA PLAZA DEL PILAR
    -La Rogeta: Cocina vegana macrobiótica. Sólo he ido una vez y me gustó mucho. Hacen menú de medio día. Recomendable reservar.

    De momento te pongo éstos. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla! disculpa pero no había recibido notificación de este comentario ¡mil gracias por poner estos restaurantes! Ciertamente la lista a día de hoy está desactualizada por falta de tiempo, pero no dudes en que pronto aparecerán los restaurantes que mencionas ¡ya he probado varios y son una pasada! mil gracias!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!