SOBRE MI

¡No sabéis la de años que lleva esta sección pendiente de escribir y no sabía que poner!

Y es que, describirme cuando estaba en un proceso de evolución era muy complicado. Venderme como tal o como cual, para mi era falso.

Hoy siento que puedo escribir esta sección hablándote de mi ¡por fin me conozco y siento que mis actos se alinean con mis valores y lo que quiero!

Me llamo Verónica y estoy aquí para escribir sobre todo lo que a mi me ha servido para llevar una vida vegana,  mejorar mi salud, mi bienestar, a reducir mis residuos... en definitiva ¡mi aportación a este mundo loco!... Todo lo que ha sido o es bueno para mi, quiero que sea bueno para ti.


Me considero una persona en constante aprendizaje y evolución. Estudié Ingeniería de Obras Públicas en la Universidad Politécnica de Valencia y después de ejercer varios años, decidí que no era mi camino. Y entonces, casi a la par de dejar mi profesión, empecé a escribir por aquí, y a deconstruirme y volverme a construir. Un proceso de 5 años, en el que he tumbado muchos convencimientos, me he enfrentado a mis miedos, he sentido todas las emociones habidas y por haber, y ahora por fin me siento en plena conexión  conmigo misma.

Estoy titulada en Nutrición Vegana por el Instituto Nacional de Ciencias de la Salud en Barcelona y formada en Técnico Superior en Terapias Manuales, donde aprendí a entender como el cuerpo humano se comporta frente a distintas patologías y todos los factores adicionales que influyen. Sigo día a día mi formación de forma autodidacta en ambos campos y cuando puedo económicamente sigo haciendo cursos en la linea de nutrición y terapias alternativas, que es lo que siento que me hace vibrar. También me formé en Comunicación Felina con Laura Trillo de Terapia Felina, donde aprendí, además de entender el lenguaje felino a entender que sienten igual que nosotros. Convivo en un pisito con tres preciosidades gatunas: Neu, Lluna y Surya, todos rescatados... ¡han sido y son mis mayores maestros de vida!






He conseguido vivir con un 90% menos de plástico que el año pasado y pienso que si yo he podido, ¡tu también puedes! así que por este precioso lugar, también te haré llegar trucos y consejos para poner tu granito de arena en esto de la reducción de residuos. ¡Una vida encaminada al "zero waste" es maravillosa para ti, para tu bolsillo y para el planeta!

En definitiva, podría catalogar mi trabajo a día de hoy en ayudarte a llevar una vida más consciente a todos los niveles, una vida sencilla y sin crueldad animal.

Puedes seguirme por las redes sociales y acompañarme día a día ^^ ¡Estoy super a tope por Instagram!

¡Bienvenidos a Embellecethe!

Con mucho cariño,
Vero.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo conocerte un poquito más, aunque el que te siga de hace un tiempo todo esto lo sabe de sobra porque te dejas ver tal cual eres jajaja. Me alegra que inundas esto de nuevos conocimientos y podamos seguir aprendiendo de ti, la gran maestra Vero jajaja, asi te llamo en casa cuando me dice mi marido que veo y me rio tanto en instagram. Un besazo enorme guapisima y a tope con la web que seguro que lo haces genial!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Para mi es un placer compartir con vovostros ¡es una alegría de mi vida! Un beso enorme ¡gracias por estar al otro lado!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!