martes, 5 de enero de 2016

Crema de Brócoli y Calabacín con toque de Tahín

¡Hola a todos!

Ya se van terminando las fiestas navideñas y tendemos a querer compensar todos los "excesos" que podamos haber tenido durante estos días.

Yo no soy de pasarme mucho en navidades, básicamente porque, al llevar un estilo de vida saludable todo el año... ¡mi barriga se llena enseguida! En serio, en la comida de Navidad veía a mis primos venga a jalar y jalar y yo pensaba... ¡pero si a mi ya no me cabe nada! jajaja

En fin, que además de presentaros una crema de lo más ligera y nutritiva para el furor healthy post-navideño, es vegana, 100% alcalina y sin gluten.

¡Vamos con la receta!



6 RACIONES

Ingredientes

1 brócoli
1 calabacín grande
1 cebolla pequeña
1/2 chiribía
1'5 litros de agua
1 cucharadita de tahín por ración (tamaño de cuchara de las de café)
Aceite de Oliva Virgen Extra de primera prensión en frío
Gomasio (95% sésamo  - 5%sal)

Elaboración

- Poner a hervir en una olla grande el litro y medio de agua.
- Enjuagar y cortar el brócoli a trozos (tronco incluido)
- Pelar y cortar el calabacín a trozos grandes.
- Pelar y cortar a gajos la cebolla
- Pelar y cortar a trozos pequeños la chiribía
- Añadir todos los ingredientes en la olla y hervir durante unos 15-20 minutos hasta que con un cuchillo comprobemos que toda la verdura está cocida.
- Triturar y al servir, añadir un chorrito de aceite de oliva, un poquito de gomasio y una pequeña cantidad de tahín.

Esta crema está muy rica y el toque de tahín le da un punto especial. Si la crema no está muy caliente y el tahín es muy "seco" puede que al remover no se deshaga. Si podéis elegir un tahín un poco más fluido, para esta receta quedará mucho mejor.

Espero que os haya gustado y que sigamos este año nuevo consumiendo recetas ricas, nutritivas y saludables ¡Sí señor! ^^

Con mucho cariño,
Vero.
@embellecethe

1 comentario:

  1. Hola, soy Theresa Williams Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él, Lo supliqué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que me pudiera ayudar a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos y me dijo que no había ningún problema de que todo saldría bien antes de tres días, que mi ex volvería a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí a la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que sucedió que él quería que volviera a él, que me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices de nuevo. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que sé que tiene un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona por referirlo él o ella al único lanzador verdadero y poderoso del hechizo que me ayudó con mi propio problema. Email: drogunduspellcaster@gmail.com usted puede enviarle un correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

    1) Hechizos de Amor
    2) Hechizos de Amor Perdido
    3) hechizos de divorcio
    4) Conjuros de Matrimonio
    5) hechizo de enlace.
    6) Conjuros de desintegración
    7) Desterrar a un amante pasado
    8.) Quieres ser promocionado en tu oficina / Lotería
    9) quiere satisfacer a su amante
    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
    A través de drogunduspellcaster@gmail.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!