viernes, 1 de enero de 2016

Balance de mi 2015

¡Hola a todos!

¿Cómo pasasteis la noche de Noche Vieja? Yo no soy de darle mucha importancia, pero este año he tenido la oportunidad de cenar con unos buenos amigos y recibir el año tomándome las 12 uvas sin atragantarme, dando un saltito con el pie derecho hacia delante, por si eso hace que me vaya a ir mejor ^^

Pasé una noche maravillosa: cenamos, escribimos todo lo que no queríamos para este 2016 y lo quemamos antes de las 12, escribimos lo que queremos para el 2016 tanto para nosotros como para los nuestros, recibimos el año con abrazos y besos sinceros y sobre todo, bailamos, cantamos, reímos hasta llorar y nos revolcamos por el suelo. Os amo #tribupiessucios

Salga o no salga la noche de Noche Vieja, siempre siempre siempre, el primer día de año escucho el Concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena y hago balance del año que ha quedado atrás.

Haciendo balance...

…Muchas amistades se fueron porque tenían que irse.

…Me reafirmo con quién está a mi lado, a pesar de los pesares, contra todo pronóstico y sin pedir nada a cambio. 




…He aprendido que en el amor es igual como en la vida… si no funciona, hay que dejarlo ir y no aferrarse al cariño.

…Me he conocido mucho a mi misma y me he dado cuenta de que necesito muy poco para ser feliz.

…He practicado la ley del desapego y he dejado de ser tan consumista. Solo compro lo que necesito.

…He tenido ofertas de trabajo y proyectos que he rechazado por mantenerme fiel a mi misma y no vincular mi marca con lo que no va conmigo.

…Decidí lanzarme a impartir talleres para pagarme el alquiler de mi casa, con el resultado de ser el detonante para muchas oportunidades bonitas y enriquecedoras.


…A raíz de mis talleres conocí a la que ahora es mi jefa, Susana, que no dudó ni un segundo en darme trabajo. Soy realmente feliz haciendo lo que hago y no puedo estar más orgullosa de haber decidido por mi felicidad, a pesar de haber estudiado una carrera muy dura y dejarla, al menos por ahora, apartada de mi vida.

…Un domingo de abril decidí ir al río a hacer deporte con la maravillosa casualidad de tropezarme con el grupo de acroyoga “Yoga al Vent” que me recibieron con los brazos abiertos y hoy por hoy, los considero parte de mi familia.


…He empezado a hacer videorecetas para TvBio, dándome cuenta que se me dan bien las cámaras y dándome mucho ánimo para crear un canal de YouTube ¿será este 2016?

…Gracias a las redes sociales y a mi trabajo cara al público, estoy conociendo bellas personas que espero que se queden en mi vida mucho tiempo.


…Y finalmente, gracias a la compasión animal de Loren y Moni, Neu llegó a mi vida siendo la gatita más bonita y querida de la faz de la tierra.


Este año se cierra en mi familia de forma agridulce, pero con positivismo, fuerza, ánimo y constancia en la lucha. Tio Burguera, lo sacarás adelante, lo sé.

Siempre que hago balance, acabo emocionada sobre todo lo vivido. Los recuerdos, las sensaciones, los cambios… es abrumante ver como la vida te da un giro de 180 grados, dejas de reconocerte y al fin conectas con ese interior y renaces con mucha fuerza.

Gracias, gracias, gracias a todos los que me acompañáis día a día y hacéis que Embellecethé siga vivo. Sois lo que más valoro.

Gracias a todas esas personas que confían en el perfil, en mi criterio y en mi trabajo.

Gracias “2015” por enseñarme tanto y por irte para dar paso a un año nuevo, con aires de esperanza e ilusión.

Hago balance y cierro este año con aceptación y firmeza. Lo que queda atrás, queda atrás. Ahora toca mirar hacia delante y visualizar este año nuevo con muy buena vibra.

Os deseo de corazón que tengáis un 2016 maravilloso, enriquecedor y sobre todo lleno de salud y amor… ¡Por otro año más juntos!


Con mucho cariño,
Vero.
@embellecethe.





26 comentarios:

  1. Ayyyyy mare! Normal que te hayas emocionado! Me he emocionado hasta yo! Menudo año has tenido eh? Ha sido un placer haberte conocido, sin duda una de las cosas buenas de mi 2015 ha sido conocerte, eres todo amor y una bellísima persona y este 2016 seguro que es la bomba! Besazos reguapa!
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces voy a estar en el tarrito?? Jejeje!! Gracias bonitaaaaa!!! Pienso lo mismo y me da que nuestro camino juntas va para largo!!! Visualiza ese 2016 lleno de cosas chulas porque las vamos a conseguir todas!!! Muuuuuaaakkkk rubia!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. Yo también me he emocionado!!! Qué me alegro de que todo te vaya bien!!! Sobre todo porque sé como has ido evolucionando desde que nos "conocemos". Soy de pensar que todo pasa por algo y que el karma está ahí. Tú desprendes luz,y mereces recibir mucha luz. Que el 2016 vaya muuuucho mejor que este que se fue. Eres muy bonita,Vero,por dentro y por fuera. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaiiiiisssss Patriiii!! Muchas gracias por tus palabras!! Que ganas tengo que algún día nos desvirtualicemos! Te tengo mucho aprecio bonita!! Muuuuuaaaakkk

      Eliminar
  3. Hola Vero! Me ha encantado esta reflexión y mas aún que la hayas compartido con todas las personas que te seguimos.
    Para mi 2015 ha sido el año del lanzamiento de un proyecto muy personal que hasta el momento solo me ha traido alegrías. También gracias a las redes sociales he conocido a gente maravillosa. Asi que mi balance es muy positivo. Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eva!!! Enhorabuena por ese proyecto!!! Si quieres pasar la web y así echo un vista cito! ! Un beso y feliz 2016aaa

      Eliminar
    2. Muchas gracias, Eva!!! Enhorabuena por ese proyecto!!! Si quieres pasar la web y así echo un vista cito! ! Un beso y feliz 2016aaa

      Eliminar
  4. Pero que bonita eres, y que de verdad!!! Desprendes cariño y sinceridad, en todo lo que haces, me encanta como te expresas y que todo lo haces sencillo y ves la vida con mucha positividad!!! Me encantas Verónica!!!!!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonita eres, y que de verdad!!! Desprendes cariño y sinceridad, en todo lo que haces, me encanta como te expresas y que todo lo haces sencillo y ves la vida con mucha positividad!!! Me encantas Verónica!!!!!! 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Claudia! Gracias por tu compañía este 2015 y por ser la tía preferida de Neu!!! Tiene muchas snap-tías pero tu eres la nube one!! Jejejjej Feliz año nuevo bonita!! Por otro año más juntas!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. No lo dudes, aquí estaremos, haciéndote compañía y Neu es tan preciosa, que no me extraña que tenga millones de tías jajajajajaja Besos!!!!

      Eliminar
    4. No lo dudes, aquí estaremos, haciéndote compañía y Neu es tan preciosa, que no me extraña que tenga millones de tías jajajajajaja Besos!!!!

      Eliminar
  6. Veroooo! ¡Feliz Año! Aquí otros abonados al concierto de Año Nuevo jeje! ayer también lo estábamos viendo mientras nos hablábamos jaja - Mucho ánimo con todo, seguro que este 2016 viene cargado de genialidades y grandes cosas para ti, porque te lo mereces, personas como tu están destinadas a grandes cosas. Un canal de Youtube sería genial!! El primer video la receta del Capuchino claro... xD Un abrazo enorme, con ganas de vernos pronto! - ¡A por el 2016! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicenteeeeee!!! qué alegría!!! Graciasssss!!! jajjajajaja capuccino vegano poweeerr!! jajajajja me lo estoy planteando muy mucho lo del canal, pero me faltan medios. Te doy mi palabra de que el capuccino será el primer vídeo! En serio, os deseo a ti y a toda tu preciosa familia que tengáis un fantástico 2016 ^^ ¡¡¡por un añito más juntos!!!

      Eliminar
    2. Con respecto al canal, te diré, que no sé si conoces a Auronplay, pues él, hace los vídeos, con la web cam del portatil... Así que, no necesitas gran cosa, lo dogo, porque a mi también me encantaría un canal, al más puro estilo EMBELLECETHE jejejeje un beso guapa!!!!! 😘

      Eliminar
  7. Ojala huviera mas personas como tu con esa fuerza y con esa sensibilidad,una de las cosas buenas que he sacado yo a este año que paso fue el haberte descubierto,espero.que sigas ahí por muchooo muuchoo tiempo y en tu línea sin que cambies ni te cambien y yo seguire leyendo tu blog aunque no comente y viendoos a ti y a Neu cada dia en snap,mucha suerte para este año que empieza y mil besos para que los repartas con la peque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Pili!!! es un placer tenerte en mi pequeño rinconcito!!! Dicen que la gente a partir de una edad ya no cambia... jajajajaj embellecethe seguirá en la misma linea: naturalidad, buen hacer, y sobre todo, cercanía!! un besazo preciosa!!

      Eliminar
  8. chiquitina,yo entro poquito por aqui pero tenia que leer tu resumen 2015!!q buena sensacion da todo lo q escribes pues en realidad todos tenemos nuestros altos y bajos a lo largo del caminoo lo importante es no pararse y avanzar!!te deseo un 2016 tremendo y que yo lo vea!!��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Davi!!! bonita!!! y tanto que lo vas a ver!!! pronto nos iremos a Madrid, eehhhh!!! tengo unas ganaaaasssssss ¡muchos besitosss!

      Eliminar
  9. ¡Feliz 2016, Vero! Que sea, como mínimo, tan bueno como este 2015.
    Yo te seguiré leyendo por todo lo que aprendo contigo, que no es poco.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!