lunes, 9 de noviembre de 2015

Zumo Detox con Chlorella y Espirulina

¡Hola a todos!

Hoy añado una entrada más al blog con la intención de mostraros un zumo que a mi personalmente me ha "iluminado" con esto de los zumos desintoxicantes

Un zumo "Detox" esta elaborados principalmente de vegetales amargos de hoja verde y de frutas ácidas, con todo el objetivo de estimular nuestras vías de excreción y ayudar a que éstas eliminen un número mayor de toxinas.

Es interesante tomarlo en ayunas y darle un tiempo de acción. Por ejemplo, éste,  lo tomé en el desayuno y ya hasta el almuerzo no ingeri nada.

¿Por qué ponerle espirulina y chlorella? Por darle un punto extra desintoxicante. La "chlorella" es un maravilloso depurativo hepático mientras que la "espulina" aporta una gran cantidad de vitaminas, minerales y proteínas extra.

Desde aquí, doy gracias a Iswari Superalimentos España por haberme enseñado esta maravillosa receta y por confiar en el perfil de Embellecethe para divulgar la importancia y gran calidad que tienen sus productos.

¡Vamos con la receta!


Para 400ml de zumo:

1/2 rama de apio
1 limón mediano
2 manzanas Golden verdes
1 trocito de 1cm de jengibre fresco
1chta de chlorella 
1chta de espirulina




Elaboración 

- Lavar bien todos los ingredientes y trocearlos con piel (limón incluido). Con vuestro extractor de zumos, obtendremos el zumo al que le añadiremos seguidamente las algas.
- Remover bien para que no se formen grumos y ¡a disfrutar!

De verdad, sé que la pinta no es nada apetitosa, pero el resultado es sorprendente y darle ese aporte desintoxicante a nuestro cuerpo, al menos una vez a la semana, está muy requetebien.

¿Os animáis a probarlo? Espero que siiii!

Un abrazo a todos los lectores y muchas gracias por vuestro tiempo 😊

Con cariño,
Vero.
@embellecethe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!