martes, 10 de noviembre de 2015

Slow Antiox - Extracción lenta

¡Hola a todos!

Tal como os comenté, sigo probando el Slow Juicer MJ-L500 de Panasonic,  y esta vez quería ponerlo a prueba con frutas con textura carnosa y babosa, para ver qué tal se portaba.


Con mi anterior licuadora de corte, era totalmente imposible sacar zumo de un mango ¡se iba todo a la pulpa y apenas le daba sabor al licuado! En este caso, he utilizado la guayaba que tiene una textura similar, y deciros que... ¡ha pasado la prueba requetebién! La pulpa del desecho estaba completamente seca y el resultado ha sido de 400 ml de extracción con los ingredientes elegidos ¡una maravilla!

Me apetecía muchísimo hacer una combinación antioxidante, ya que, una de las preocupaciones que más recibo por las redes sociales es que cómo se puede tener una piel bonita y luminosa. Tener una buena dieta rica en frutas y verduras es crucial para mantenerte bonita tanto por fuera como por dentro, pero darle un chute antioxidante de vez en cuando es también muy conveniente.




Ingredientes:

3 guayabas: La guayaba es una fruta tropical que contiene una cantidad de antioxidantes supererior a cualquier cítrico. El fruto está maduro cuando su cáscara está amarillenta y su sabor es una mezcla de dulce y ácido. Bajo en calorías, bajo en grasas, rico en fibra y nos aporta una buena cantidad de vitamina C y provitamina A.

1 granada: Rica en fibra, vitamina C, vitamina A, vitamina B9, potasio, fosforo, magnesio, selenio, zinc, cobre, hierro... ¡una pasada!

1 manzana golden verde: Rica en fibra, vitamina A, vitamina B6, Vitamina C y vitamina E.

Por tanto, jugando con estos tres ingredientes, nos hacemos un maravilloso cocktail antioxidante para nuestro organismo.


Elaboración:

- Pelar la guayaba, y sin quitarle las semillas, cortarla a trocitos. 
- Desgranar la granada y cortar a trozos la manzana.
- Añadir poco a poco los ingredientes en el extractor y en menos de un minuto tenemos nuestro zumo antioxidante listo para tomar.


Contaros además que me sigue encantando el Slow Juicer MJ-L500 de Panasonic. Me encanta por su eficacia, por su rapidez y por lo fácil que me resulta el montaje y desmontaje, la limpieza... ¡está todo muy bien pensado! Además, el detalle de que tenga un pequeño taponcito al final de la boquilla de salida para el control del goteo... ¡me encanta!. Teminas, cierras, y no te encuentras luego un charquito de zumo encima de la encimera ¡muy bien pensado!


¿Que os parece? Mirad el resultado. Han sido 400 ml de zumo que parece batido, con una textura fina y densa ¡no le ha restado textura a la guayaba! ¡Olé! 


Me ha sorprendido muchísimo y cada vez sigo más convencida de que realmente es muy buen producto.

Espero que os guste la receta y que sigáis sacando buenas conclusiones de este maravilloso pequeño electrodoméstico. ¡Yo os lo recomiendo mucho!

¡Muchas gracias a todos los lectores!

Con cariño,
Vero.
@embellecethe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!