jueves, 6 de agosto de 2015

ECOLOBOX - Caja de Productos Ecológicos

¡Hola a todos!

La semana pasada recibí esta maravillosa Caja de Productos Ecológicos de mano de Ecolobox, un equipo que ha decidido acercar el producto ecológico a la población a través del sistema de cajitas mensuales.

Se pusieron en contacto conmigo y tras comentarme cual era su filosofía, accedí a recibir la caja y enseñárosla. Cuando la recibí... ¡me encantó! me pareció una caja muy completa ¡12 productos de tamaño original y un par de muestras! Además, nos lo completan con información comercial de las casas con las que trabajan donde podemos aprender un poquito más de sus productos.

Los que me conocéis sabéis que en mis redes sociales intento descubriros productos nuevos del mercado, tanto ecológico como convencional, siempre con la base de que sean unos productos saludables y de buena calidad, para que, poco a poco, vayáis conociendo alternativas y cambiando hábitos. Esta forma que nos propone Ecolobox a través de las cajitas mensuales me parece una gran, gran, gran idea.

¿Queréis ver todo lo que lleva la cajita?

¡Vamos allá!

La caja que venía era de cartón y al abrirla lo primero que encontramos es un folleto con la bienvenida y con la descripción de todos los productos que leva la cajita por detrás. Venía todo muy bien ordenado y encajado para que, con el transporte de la mensajería, los productos llegaran intactos.



La caja de Julio, que será la que repartirán en Agosto también, lleva:

- Cinco barritas Roo'Bar, ecológicas y orgánicas, para darnos ese chute de energía tanto física como mental cuando más lo necesitemos. Chia Coconut, Cacao Nibs, Maca Canberry y Hemp & Chia ¡súper buenas! pero mis dos favoritas las de chía, más crujientes y suaves.


- Tortitas Ligeras de Arroz de Soria Natural, perfecta para romper el hambre de media mañana acompañadas de un poquito de paté vegetal. Me han encantado ¡ya os las mostraré con detalle en las redes sociales!


- Dos bricks de Leche Ecológica de Puleva. Yo no tomo lácteos por lo que no os puedo decir mucho... pero... ahora abro debate ¿realmente Puleva tendrá una sección de vacas felices? Me parece un poquito cruel que una misma empresa, según el producto que quiera lanzar, tenga animales en distintas condiciones... Ahí queda.


- Un paquete de Almendras Marconas fritas en Aceite de Oliva y sazonadas con Limón y Pimienta. Señores... ¡esto está de muerte lenta! Pero qué producto tan alucinantemente bueno ¡no duró ni una sentada! Sacar esto en una cenita de amigos es ¡visto y no visto!


- Lenteja Castellana Ecológica en una bolsita de 500 gr procedentes de Castilla la Mancha ¡cuando las pruebe os cuento! pero a la vista se ve un producto de muy buena calidad.


- Pimentón Dulce Ecológico con denominación de origen protegida y de secado de los pimientos bola en secadero. Producto artesano procedente de Murcia ¡viva el producto español! El olor de este pimentón es maravilloso, muy suave.


- Un tarrito de Flor de Sal de las Salinas de San Pedro ¡Qué maravilla! Cuando vi la sal esta me hizo mucha ilusión ¡yo fui a visitar esas salinas y es que es realmente natural! sin refinar y con ese añadido de que tiene todo el poder del mar.

- Jabón Artesano de Casa Pareja, hecho en frío con aceite de oliva virgen ecológico ¡como el jabón de toda la vida!


Y finalmente, unas muestrecitas de Amapola Bio Cosmetics, una empresa española que va haciéndose hueco con su buen hacer en el mercado de la cosmética eco.



¿Qué os parece?

En la web de Ecolobox tenéis muchísima información adicional si os ha gustado, y en el apartado de suscripción las condiciones para recibir esta cajita.

Espero que este post os haya gustado ¡poquito a poco haremos una España Eco y respetuosa!

Un abrazo a todos los lectores.

Vero.
@embellecethe


1 comentario:

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!