viernes, 15 de mayo de 2015

Respetarte - Ecotienda Valencia

¡Hola a todos!

Hoy me apetece descubriros un sitio nuevo en Valencia llamado "Respetarte" en la c/Matías Perelló, nº9 - Barrio de Ruzafa. Se trata de una ecotienda 100% vegana que abrió sus puertas hace poquito pero que, ya con su buen hacer, ha hecho que la gente hable muy bien de ella. Sus creadores son Mónica y José, dos jóvenes con las ideas muy claras, con afán de promover el consumo de alimentos 100% veganos y si son ecológicos ¡mucho mejor!. Precios asequibles dentro de sus márgenes, atención personalizada y muy amable, y sobre todo ¡respeto y arte!



Y es que la tienda en sí es una maravilla. Cada rincón tiene su toque personal y handmade ¡y de pensar que antes eso era una carnicería! qué irónico!! Le han dado un giro de 180º con una filosofía totalmente opuesta. ¡Se respira vida!

La tienda no es grande, pero tampoco hace falta más, porque tienen de todo.

-  Zona de Huerta Ecológica: de la huerta de Valencia, con el sabor tradicional de las frutas, verduras y hortalizas, con un precio justo sin intermediarios. De la huerta a la tienda ¡me encanta!

Fotos cedidas por Mónica

- Zona de Alimentación y Superalimentos: donde se encuentran alimentos envasados, como cereales, granos, consevas y los superalimentos de la marca "Mundo Arco Iris" de los que son distribuidores y pueden conseguir cualquiera de los productos.


- Zona de refrigerados: donde tienen platos precocinados 100% veganos de "Divina Teresa" y quesos veganos para aburrir ¡cuanta variedad!. También tienen una zona de refrigerados donde tienen cocos frescos de Cocofresh, chocolates varios (¡blanco también!) y fruta y verdura fresquita para hacer los batidos. ¡Hacen unos batidos buenísimos! ¡Y con superalimentos! 


Puedes tomarte el batido en la tienda tan agusto, sentado en mesas, sillón, ventana... todo rincones que dan muy buena vibra y además puedes disfrutar de la lectura gracias a una sección donde ellos tienen libros disponibles para los clientes.

¡Me encanta esta tienda! ¡Y me encantan ellos!

Mónica trabajó una temporada en un restaurante ecológico en Francia y se ha traído su buen hacer a Valencia ¡tartas 100% veganas y crudas! Sí, sí! Tenemos en Valencia un sitio con tartas crudiveganas ¡Oeeeehhh! ¿Qué os parece? ¿Es o no es para pasarse?

Fotos cedidas por Maite y Mónica

Recomiendo 100% este sitio con todo mi cariño. Si os animáis a ir, me encantaría que me contarais qué os ha parecido y si os ha gustado ¡que seguro que sí! Son taaan majos, que estoy segura que volvéis.


Desde aquí, os mando un beso enorme a vosotros, lectores de mi blog que me hacéis feliz cada día, y en especial a Mónica y José, por crear este espacio tan especial y distinto.


Ilustración de Alicia Olcina

¡Feliz fin de semana!

Vero.
@embellecethe.

1 comentario:

  1. ¡Hola Vero! Ahora continuamos unicamente como tienda vegana online: www.respetarte.es ¡Los envíos son en 24h!

    Un besito muy fuerte, hasta pronto <3

    RESPETARTE ECOTIENDA VEGANA ONLINE
    Mónica & José

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!