lunes, 8 de septiembre de 2014

Lunchbag de Snailbag - Opinión

¡Hola a todos!

Como sabéis los que me seguís en las redes sociales, Snailbag y yo hemos lanzado este mes de agosto la "Operación Tupper" con el objetivo de motivaros a todos a comer super sanote fuera de casa. Un lema que me ha encantado que ha surgido espontáneamente durante la colaboración ha sido "Comer fuera de casa no tiene porqué ser aburrido", y... ¡así es! Con la motivación de comer sano, controlar lo que comes y de ahorrar dinerito se pueden hacer auténticas maravillas.

Desde que conocí por casualidad la firma Snailbag que estaba enamoradita perdida. Me pareció un concepto maravilloso: bolso porta alimentos con aislamiento térmico de diseño. ¡Fuera esas bolsas verdes, rojas, amarillas con tiras negras y plasticosas! ¡Fuera esos bolsos cutres que son, más que un bolso, un bulto que llevamos con nosotros y que no pega con nada!

Me puse a investigar sobre la marca y me quedé aún más enamorada si cabía. Yo soy una gran amante de las pequeñas empresas que se lanzan en esta dura época de crisis, que ponen todas las cartas sobre la mesa, creen en su producto y luchan por hacerse un hueco en el mercado. Son una empresa española, concretamente tienen su sede en Alicante y trabajan sobre pedido porque todos, absolutamente todos sus bolsos están hechos a mano.

"SnailBag se fabrica íntegramente en España con materias primas adquididas en nuestro pais, y mano de obra 100% nacional. Una apuesta clara por el made in spain, la tradición manufacturera de Alicante y el savoir-faire artesanal de su mano de obra experta"

¡¡¡Un olé por SnailBag!!!


Viendo los diseños en su web... ¡no sabía cual me gustaba más! hay de todos los estilos, con diferentes materiales, estampados... ¡seguro que cualquier persona encuentra uno que le encante!


Una cosa que me encantó es que llevaran incluidos dos tupper de un litro, aptos para microondas, congelador y lavavajillas. Es genial tenerlos, porque así ya estamos seguros de que tenemos tupper que caben en la Lunchbag, y además os digo que cierran de lujo... ¡¡¡de ahí no se escapa nada!!! 

Seguí investigando en la web, y viendo las características técnicas del producto me quedé realmente impresionada. Cada Lunchbag lleva 4 capas de material que los hacen realmente unos buenos aislantes térmicos. Durante la "Operación Tupper" hice la prueba de llevarme la comida fría de la nevera  y caliente recién hecha (otro día distinto) y ver como llegaba a la hora de comer. Pues bien: la fría seguía fría y la caliente llegaba tibia, perfecta para comer. ¡Prueba suuuuperada! Sinceramente, pensaba que al no ir cerrado con cremallera no aguantaría bien la temperatura, pero nada más lejos de la realidad.

¡¡¡Otro olé para Snailbag!!!


Estas fueron las principales características que me enamoraron: 

Producto español hecho a mano con productos españoles
Diseños divinos 
Buena calidad

¿Os apetece que os enseñe los míos con detalle? Tengo el modelo Sailor Yelow y el Amaia Limón.


Me parecen unos Lunchbags muy bien terminados: bien cosidos, sin hilos ni pliegues, se ven estables, rígidos y no se aplastan con facilidad.

En la parte superior del asa se esconde la correa que servirá de bandolera. Me parece un genial sistema para poderlo usar como tú quieras o más cómodo te sea: lunchbag de mano o colgado como un bolso. Una pega que le pongo a la correa es que considero que el material es muy fino y resbala por la hebilla haciendo que no se mantenga la medida que le has puesto inicialmente y tengas que ir regulándolo de vez en cuando.


En la última imagen, con el lunchbag abierto, se ve que caben perfectamente los dos tupper y deja aún un poco de espacio por si necesitas añadir más cosas, como el almuerzo o la merienda. También hay un bolsillito con cremallera en la parte frontal en la que caben los cubiertos, servilletas, llaves, móvil... ¡está genial!

Para mi gusto, si fuera un poquito más grande sería genial, ya que yo cuando me llevo la comida fuera de casa es porque voy a pasar toooodo el día fuera y eso implica llevarme: almuerzo, comida, merienda, agua, bolsitas de té o botellitas con té frío... y claro, necesitaba una bolsa de plástico aparte para llevar lo que no cabía. Con medio palmo más, sería perfecto... ¿habrá tamaño XL en la web y no lo he visto?


En definitiva, y como opinión personal, os puedo decir que me han encantado. Me parece un muy buen producto, que cumple perfectamente su función.

Y ahora..... (redoblamos tamboreeessss)... ¡¡¡Snailbag quiere tener un detalle con vosotros!!!

Si queréis adquirir un Lunchbag, Snailbag os ofrece introducir el código promocional EMBELLECETHE al realizar la compra en la shop online y con él se aplicará un 10% de descuento adicional en todos los lunchbags de la shop online salvo los modelos de 47'95 euros que llevan los gastos de envío gratis. El descuento sería aplicable fundamentalmente a la colección Anytime, línea Sailor y Amaia, y estas dos últimas... ¡¡¡ya están ahora rebajaditas¡¡¡ Es un 10% aplicado al precio de rebaja... ¡¡¡está genial!!!

El código promocional EMBELLECETHE será válido durante 10 días a partir del momento de la publicación de este post. Es decir, hoy es lunes 8 de septiembre y será válido hasta el 18 de septiembre (ambos incluidos).



¡Yo no me lo pensaba, chic@s!

Espero que os haya gustado el post y que, si teníais ganas de tener una lunchbag aprovechéis esta promo.

Un abrazo enorme a todos los lectores.

Vero
@embellecethe.









4 comentarios:

  1. Me parece una idea genial, ahora que empiezan las clases somos muchas y muchos los que tenemos que pasarnos todo el dia fuera, y estos bolsos le dan un poco más de diversión, no como el mio que es negro y sosaina jajaja seguramente mire alguno gracias a tu opinión. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjjajaj La verdad es que son bolsitos ¡divinos! además de muy buen producto. Sinceramente no pensé que me gustaran tanto. Si te animas a la compra, verás como no te arrepientes: a parte de ser funcional como porta alimentos, es un toque de estilo y personalidad. ¡Nunca los tupper fueron tan cool! jejeje Un abrazo y muchas gracias por pasarte por el post.

      Eliminar
  2. Hola bonita!

    Te he nominado a los premios:
    The Very Inspiring Blogger Award y One Lovely Blog Award

    Mucha suerte ;) entra en el link para ver que tienes que hacer:
    http://bogabyalexllana.blogs.elle.es/adwards/

    ResponderEliminar
  3. Hola Vero! Te acabo de descubrir gracias al programa de tv bio y me estás gustando...jejej aunque aún tengo que bucear más en tu pág. creo que he encontrado el regalo perfecto para mi hermana. Pero me surge una duda...aunque en la web pone que los tuppers que vienen incluidos con la bolsa se pueden utilizar incluso en el microondas... Yo particularmente no me fio y no meto plásticos en él, ya de por sí trato de no utilizarlo...pero a lo que voy... Si en lugar de los tupper de plástico los meto de cristal del mismo tamaño? Será mucho peso? No sé si sabes a qué me refiero... Tú que los tienes y conoces el material quería saber eso. Si no se "deformará" o abrirá a la hora de trasportarlo al meterlos de cristal con el incremento de peso que supone. No sé si me he explicaso bien, espero que sí, sino me lo dices, jeje. Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!