domingo, 17 de agosto de 2014

Operación Tupper - Semana 2

¡Hola a todos!

Esta semana con un poquito de retraso, os dejo la recopilación de las recetas de tupper que voy colgando en Instagram.

Esta semana veréis que hay solo 3 fotos... ¡misión imposible prepararme la comida el jueves! Tenía dos examenes en la semana: martes de práctica y jueves de teoría. Imaginaos, estando fuera de casa de 9 a 21h ¿cuando estudiaba la teoría? Pues tocó apechugar el miercoles noche y el jueves de madrugada, antes de entrar. En fin, que mi 8 y mi 10 (respectivamente) han sido más que bien merecidos, pero a costa de comerme dos cochinas empanadillas como comida el jueves... #gajesdeloficio

La verdad es que es bastante complicado prepararse la comida antes de salir de casa, y más tener ideas nuevas para no aburrirme(ros) día a día, pero vale realmente la pena invertir esos 15-20 min y llevarte la comida preparadita. Son todo ventajas: ahorras bastante dinero, comes muuuucho más sano que si lo hicieras por ahí, y sobretodo controlas lo que comes, sin pasarte si tú no quieres. Es importante tener esto en cuenta, ya que cuando se está toooodo el día fuera de casa y el día no da para más, hay un 99% de probabilidad que no toquemos el gimnasio.

¡Bueno que me enrollo! Vamos a las recetitas:

Lunes: ¡Aaaaayyy el lunes! ¡Sigo sin acostumbrarme a madrugar tanto!

- Ensalada de brotes tiernos, con nueces, pasas, bayas de goji, pera (cortada en el momento de comer la ensalada) y vinagreta de romero (2ch aceite de oliva, 1ch de vinagre de manzana, 1/2 chta romero fresco, 1/2 chta de sirope de ágave, sal y pimienta)

- Noodles con verduras (sobras del domingo ^^). Salteo las verduras que quiera en la sartén, cuando están, las aparto y en la misma sartén pongo el agua justa para cocer los noodles que vaya a hacer. Cuando ya están casi hechos y queda un poquito de agua, hecho la verdura, añado salsa de soja, unas gotitas de aceite de sésamo y listo.


Martes: ¡Papaya Time! Una enterita cayó entre desayuno, almuerzo, comida y merienda ^^

- Ensalada de canónigos, rúcula, tomate kumato, aguacate, pipas y bolitas de papaya, con vinagreta de estragón.

Nota mental: el estragón seco no vale nada, y menos si lo tienes en la despensa desde tiempos inmemoriales de la universidad :S jajajaja

- Paté de Zanahoria con pipas con tostaditas de pan integral. 

Esta vez tampoco tomé postre. Parece que no, pero... ¡me llené muchísimo!





Miércoles: ¡Corre que te pillo!

- Ensalada de tomate, pepino, cebolla y aguacate, todo cortadito a dados con la sencilla vinagreta de aceite de oliva, vinagre de manzana, sal y pimienta. Esta ensalada es alcalina 100% y está deliciosa. Info sobre Dieta Alcalina.

- Wrap de trigo integral con brotes, zanahoria rallada, tomate, champiñones y tofu rosso (de ventas en supermercados eco). Unté la tortita con veganesa y mostaza de grano para que le diera ese toquecito que tanto me gusta. Pensaba que cuando fuera a comer el wrap estaría deshecho por la humedad de los ingredientes, y... ¡para nada! ¡Minipunto para los wrap-tupper! ^^

Jueves: Como os he comentado antes, comí dos empanadillas compradas en el supermercado ecológico de Plaza España (Valencia) y me las comí repasando los temas del examen que tenía justo después de comer.

De todo lo que me hice en la semana, si os tengo que recomendar encarecidamente que probéis algo, os diría que probarais la ensalada de pera y el paté de zanahoria. ¡Seguro que os encanta!

Os mando un abrazo suuuper fuerte y mucha energía positiva para esta próxima semana.

¡Y muchos rallitos de sol!

Vero
@embellecethe


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!