viernes, 11 de abril de 2014

Reto de los Labiales

¡Sí señor! Aquí va una especie de Tag que se esta viendo por Instagram y he decido hacerlo por aquí para no saturar el perfil de pintamorros ;-)

Se llama el "Reto de los Labiales" y consiste en ir contestando una a una 9 preguntas de la temática. ¿Os apetece saber mis respuestas?

1.¿Cuántos labiales tienes? 
¡¡¡¡Aaaayyy omá!!!! una mujer no sabe cuantos labiales tiene hasta que los cuenta. Me he quedado petrifiqueitor cuando he visto que tengo 35 labiales y 5 gloses. ¡¡¡¡35!!!! Mi madre me lo ve y me mata.

2.Un labial sin el que no puedes vivir.
En realidad no he querido decidir un solo labial, en general... ¡no puedo vivir sin un rojo! Los rojos son mi estilo, considero que son muy femeninos y que resaltan la belleza natural de la mujer.



3. Un labial para arrasar.
Como buena amante de los rojos, considero que el Russian Red de Mac es uno de los labiales más sexys, femeninos y favorecedores que existen. Sin duda es mi opción número uno cuando salgo de noche, combinado con un look de ojos rasgado y un vestido negro.


4. El último labial que has comprado.
No hagáis como yo. No vayáis con la idea de "me lo pruebo pero no me lo compro". No. Siempre cae. SIEMPRE. Esa es mi historia: ir a probarme el Cyber de Mac y llevármelo por ver que sacaba esa parte gótica que hay en mi. Divino, pero muy poco ponible.


5. Labial que te arrepientes de haber comprado.
Pues bien, aquí van dos que.... compré por querer iniciarme en los nudes y vamos.... ¡como patadas en la cara! No es que sea gran pérdida, pero con esos dos y un poquito más tendría un labial mejor y que seguro que me gustaría. Ambos dos son el Rea y el Power de Nyx. Horribles. Fatales...


6. Labial favorito del momento.
Pues la verdad es que es de los nuevecitos que tengo gracias a la oferta de Sephora (todos sus labiales a 6€) y es de los labiales de larga duración el número 12. Es un fuxia brutal. La verdad es que es de los pocos "rosas" que me tienen enamorada.


7. Labial más económico y más caro que tengo.
El más económico es uno de Yssey Paris comprado en los chinos que me costó un euro. Es un rojo que me encanta, con una textura glossy y muy cómodo de llevar. 
El labial más caro es el Rebel de Mac, ya que es el único que tengo comprado sin el descuento profesional de una amiga. Cuesta 19€, como todos los labiales de lineal fijo de Mac.


8. Qué labial deseo en este momento.
La verdad es que actualmente no tengo ningún capricho a la vista. Estoy bastante servida de labiales y no tengo especial ilusión en ninguno.

9. Piensa en una persona que quieras y di un labial que te recuerde a ella.
Así a primeras, me viene mi amiga Amparo, que está divina total con el Amped de Sleek, el que dicen que es clon del Candy Yum Yum de Mac. Ella tiene unos ojos verdes preciosos y le contrastan con el labial que es una gozada. ¡Más guapa no se puede estar!


¡Eso es todo! De vez en cuando me apetece hacer este tipo de entradas. Me parecen súper divertidas y claro que sí, a parte de llevar una vida sana... ¡¡¡nos gusta vernos guapas!!!

Tagueo a quien quiera hacerlo. 

Un abrazooooo ^^
@embellecethe









3 comentarios:

  1. el russian red me encanta!!! me parece precioso

    ResponderEliminar
  2. el de sephora numero 12 es DIVINOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Uso poco los rojos porque visten mucho. Debería salir más. Es verdad, estas impresionante con el Russian Red

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!