martes, 8 de octubre de 2013

TAG 50 COSAS SOBRE MI

¡Hola bell@s!

Hoy os dejo con un Tag muy famoso y que realmente me apetece mucho hacer. Me gusta la idea de dejar un legado de mi a través de este tag y espero que os guste ^^.

1. Me llamo Verónica Juana, pero mi madre realmente me quería llamar Yovana. En el juzgado no le dejaron por no ser nombre bíblico, pero aún así toda mi familia me llama Yovana.

2. Soy Ingeniera de Obras Públicas. Adoro la Ingeniería, es apasionante... aunque realmente me habría gustado ser Fisioterapeuta o estudiar Dietética y Nutrición Humana.

3. Soy adicta a la música. No me importa no entender las letras, porque son los sonidos los que me transportan a un universo distinto. La única música que no soporto es el pachangueo y la música demasiado comercial y convencional.

4. Me vuelve loca ir a una exposición de arte o fotografía. El ambiente que se crea en las galerías, el casi silencio de todas las personas admirando y recibiendo sensaciones me transmite una sensación que cuando salgo de ellas me siento realmente feliz.

5. He sufrido dolor crónico desde agosto del 2012 y un año después por fin he sido diagnosticada. Empiezo a ver la luz después del túnel.

6. Me vuelven loca los deportes, y soy amante de los que están mezclados con naturaleza. Para mi, una de las frases de mi vida es: "La naturaleza nos da lo que la sociedad nos quita".

7. Dada la situación de crisis actual, decidí empezar a formarme en Actividades Deportivas. Tengo el título de Instructora de Ciclo Indoor, Aquatraining y estudié autodidacta Personal Training.

8. Me gusta el control, tenerlo todo atado, pero después de las circunstancias, me he prometido a mi misma solucionar los problemas según vengan: uno detrás de otro.

9. No puedo evitar ayudar a las personas que necesitan ayuda. No necesito que me lo pidan. Lo ofrezco desinteresadamente y me siento plenamente satisfecha.

10. Respeto los espacios que necesita la gente, ya que a mi también me gusta que respeten los míos.

11. Gracias a mi abuela soy amante del maquillaje: ella empezó a enseñarme sus potis cuando yo tenía solo 5 años. 

12. El rojo de labios es mi estilo (gracias a ella y en honor a ella).

13. Soy ciclista de corazón y me viene de sangre: mi abuelo fue ciclista toda su vida.

14. Me gusta la agricultura gracias a él. Ojalá hubiera podido disfrutar más de su compañía para que me enseñara a cultivar mis propias hortalizas.

15. El verano pasado empezé a practicar SUP, y es un deporte que sé que acabaré dominando.

16. He vivido en Francia de pequeña y aun siendo pequeña, pudo transmitirme la magia que tiene.

17. Soy muy amiga de mis amigos. Y de mis enemigos, simplemente paso.

18. Me gusta comer sano, pero cuando el cuerpo me pide guarrear... ¡no le hago ascos a nada!

19. Cuando estudiaba la carrera cuidé de un bebé cuando tenía 3 meses hasta que sus padres se separaron. De todos los trabajos que he realizado, este ha sido el más gratificante. 

20. Adoro a los niños, tengo instinto maternal y me encantaría en un futuro formar una familia.

21. No he tenido suerte en el amor, pero guardo todo lo bueno en mi corazón.

22. Creo en la bondad de las personas, aunque constantemente me pasen cosas para hacerme creer lo contrario.

23. Cuando iba al instituto me escapaba con mi prima para fumar en los baños.

24. Me gusta pintar, hacer manualidades y decorar basándome en mi propio estilo.

25. Cuando tenía 17 años me hice un pequeño tatuaje yo misma. Marca una época cruda de mi vida, pero cuando lo miro pienso: ¡prueba superada! :-)

26. Estuve enamorada de mi primer verdadero amor durante 6 años. Nuestra relación duró solo uno, pero siempre estábamos juntos. Al final le di un ultimátum "o estás conmigo o dejamos de jugar"  y así finalizó.

27. Tengo una extraña sensibilidad que me hace saber cuando alguien piensa en mi.

28. Me gustan las chupas de cuero y las botas moteras. Deseo siempre que llegue el invierno para poder vestir como realmente me gusta.

29. Diseñaba pendientes y collares cuando tenía 18 años... ¡Llegué a vender un montón de ellos!

30. En Noche Vieja no me gusta tomarme las uvas y no me importa pasar el día como uno más.

31. Me encanta leer, pero nunca he tenido tiempo: siempre he tenido que estudiar.

32. Mi desayuno favorito es el té negro y tostadas con tomate.

33. "La pasión me enamora y el amor me apasiona" Megan Maxwell, has dado en el clavo.

34. Siempre en año nuevo me gusta escuchar el concierto de música clásica de la Filarmónica de Viena.

35. Me gusta correr en cinta en el gimnasio: entro en un estado "burbuja" en el que siento solo las sensaciones que me transmite el cuerpo. 

36. Me encanta mezclar música y considero que no se me da mal ;-) (Programa MixMeister Fusion)

37. Adoro el jazz clásico: John Coltrane, Miles Davis, Louis Amstrong, Ella Fitzgerald, Billie Holiday.

38. Siempre me dejo los cajones y puertas de los armarios abiertas. Más de una vez casi me rompo la cabeza. Aun así... ¡no aprendo!

39. Siempre cuando voy a un baño público, 3 son las veces que tiro del papel para secarme las manos.

40. No puedo tomar el sol debido a un problema en la piel. Cuando voy a la playa: sombrilla, factor 50 a gogó y si practico deporte durante un largo tiempo, camisetas de protección ultravioleta de surfer.

41. Adoro el silencio en mi casa.

42. Odio los ruidos repetitivos: el goteo de la cisterna del wc, el clic-clic de una persona dándole al boli, los golpes en las mesas... en fin... #manías.

43. Mi abuelo estuvo enamorado de mi abuela desde que la vió hasta su muerte. Cultivaba flores solo para ella y le traía flores siempre. Sueño con tener la misma suerte que tuvo ella.

44. Siento realmente pena por la pérdida de valores en la que estamos sumidos en la sociedad actual. Me oprime el corazón y  me cuesta lidiar con ello.

45. Soy rubia natural, pero adoro el pelo pelirrojo (lo llevé durante muuuuuchos años).

46. Desde el instituto me llamaban la "Uma Thurman de la biblioteca". Dicen que me parezco a ella y siempre que salgo me lo acaban diciendo.

47. Odio las injusticias y lucho contra ellas.

48. Me gusta guardar recuerdos desde pequeña. Cuando vuelvo a mi casa natal, siempre los miro y no puedo creer como pude llevar gafas de sol a lo John Lennon.

49. No tengo padre, nunca lo he conocido y tampoco me ha hecho falta. Pero... quiero que mis hijos tengan a un padre que les ame sobre todas las cosas.

50. Amo a los animales y no soporto su maltrato. Desarrollaría rayos fulminantes para cada maltratador y deseo de corazón que se emita una Ley que pene a los maltratadores, sin necesidad que el animal tenga lesiones evidentes o llegue a la muerte.

¡Y eso es todo! Hasta aquí mi tag. Me apetecía muchísimo hacerlo.

Taggeo a todo el mundo que quiera hacerlo. Normalmente he visto en videos este tag, pero... ¿por qué no hacerlo en blog?

¡Un abrazo a tod@s!


16 comentarios:

  1. Me ha encantado!!! Yo hice uno parecido en mi blog hace mucho tiempo ;) te dejo el enlace :P. Por cierto....yo pensé lo de Uma Thurman en cuanto te vi!!!jajajajajajajajaja ;)
    http://saltocuanticodeun-pato.blogspot.com.es/2012/02/100-cosas-sobre-mi.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a leerlo Patri! gracias! no sabía que tenías blog!

      Eliminar
    2. Me ha gustado conocerte un poco más y ¡no me imaginaba que eras ingeniera! A mí también me hubiera gustado estudiar dietética y nutrición :).

      Eliminar
    3. Me alegro que te haya gustado!! Sí, sí... ingeniera de obras públicas con la que está cayendo... #megustanlosretos #modoironiaOn #enfin... Jajajjaj un besote!

      Eliminar
  2. Jajajanana me ha encantado wapi! Me he sentido muy identificada con cajones abiertos jajajajja mi marido rabia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajajaja!!! Yo creo qie es porque pienso qie voy a guardar las cosas despues de sacarlas y luego cuando miro la cocina tooooodos los armarios abiertos. Pero no te lo pierdas... ¡que los esquivo! ¡no los cierro! Jajajajjaj un besote guapa!

      Eliminar
  3. Jajajanana me ha encantado wapi! Me he sentido muy identificada con cajones abiertos jajajajja mi marido rabia ;)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa..no te conocía y te he conocido por una foto con bloody-mara..he leído lo de Coltrane y me has ganado jeje...yo toco (o intento tocar) el saxo tenor y me encanta el jazz..y Coltrane es sino el mejor uno de los mejores...muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coltrane es el crak de los craks!! In a sentimental mood fue el primer tema de jazz que escuché :-)

      Eliminar
  6. Ya lo habái leído pero hoy que me he sentado un ratito aprovecho para comentarte ^^
    Es estupendo que nos muestres un pedacito de ti para poder conocerte mejor.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Espero que a nadie le dé por ser ingeniero autodidacta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja se puede aprender de todo de forma autodidacta, pero si quieres dedicarte a ello, mejor un titulito por delante XD

      Eliminar
  8. Me ha encantado.... tienes una sensibilidad!!!!
    Coincido con tigo el 2 cosas me encanta Megan Maxwell💓💓💓💓 y adoro a los animales y a quién les hace daño uf no voy a soltar improperios. ...
    En cuanto a lo que tu abuelo cultivaba flores solo para tu abuela.... ME HA ENCANTADO!!!!! Pero esos hombres ya no existen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! y.... ¡efectivamente! ya no quedan... o muy pocos. La verdad es que mi abuela fue una gran afortunada en el amor. Tener a un hombre que se desviva por ti y que te quiera hasta el final es brutal. ¡¡Pero querer-querer!! Qué maravilla, ¿verdad?

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!