sábado, 24 de agosto de 2013

Wrap Saludables ~ #wrapidea

Hola bell@s!

Quería estrenarme con una entrada especial para mí, pero aún no soy capaz de escribirla... así que os dejo con un pequeño recopilatorio de una comida que me encanta que son los "wrap" o "tortitas enrolladas con lo que te dé la gana" ;-)

Para mí es una forma muy socorrida de salir de paso para una comida o incluso una cena ligera (depende de lo que le pongamos dentro).

Os voy a dejar los que más me han gustado de los que he posteado en Instagram, que, por si no me seguís y os apetece, podéis buscarme como @embellecethe, que aparte de comida saludable posteo demás cosillas de mi cotidianidad y se está creando muy buen ambiente. ¡Está siendo mi red social favorita!

¡Allá vamos!

Wrap's fríos #facilesysencillos con lo primero que pilles en la #neveramodoestudiante:

~ Wrap de base de guacamole, con cebolla frita del Mercadona y fiambre de pechuga de pavo.



~ Wrap de olivada (paté de aceitunas negras) con rúcula y pavo relleno de queso de untar light.



~ Wrap untado de queso philadelphia light con pimienta (adoro este toque), con rúcula, salmón ahumado con tomates secos.



Wrap's templados ya echándole imaginación gourmet al asunto :-)

~ Wrap untado con mostaza de grano, con rúcula, pechuga de pavo a tiras a la plancha con toque de romero y ajo, y queso fresco de vaca+cabra a la plancha. ¡Un placer comérmelas!


~ Wrap de peghuga de pollo y troceado de setas a la plancha con mezcla de quesos y guacamole. También está... ¡súper rico! el toque de las setas combinado con el guacamole era un sabor que nunca había probado y me sorprendió ^-^



Wrap caliente, en plan #tengoganasdefogones

~ Wrap relleno de picado de pollo con col, zanahoria y cebolla salteada: el modo de hacerlo es cortar muy finita la verdura (cantidades al gusto) y rehogarla. Cuando esté hecha, echamos el pollo y entonces subimos el fuego para que se tueste un poquito (pero sin pasarnos) y el pollo se haga. Dejamos enfriar y a enrollar. El truqui para que las tortitas estén blanditas para enrollarlas cerradas en los bordes, es darle un toque de microondas: con unos segunditos están súper maleables.
Una vez enrolladas, se doran a la plancha primero del lado que queda el fin de la tortita y ¡listo!


¡Esto es todo amig@s!

Espero que os haya gustado este recopilatorio de mis pocas ganas de cocinar este verano y os sirva para salir del paso. Eso sí, ¡con un paquete de tortitas siempre a mano!

¡Un abrazo y feliz resto de verano!
Vero.

2 comentarios:

  1. Que ricos todos, no sabría con cual quedarme, habrá que probarlos todos... ñam ñam... ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es de lo que he ido tirando estos meses de... digamos..... emmmm.... "parónobligadoconvaguezainducida" Esto sí que es healthy! yo con un par, ¡comida!; con uno y una ensalada ¡cenada! jejejeje Besitos betylove!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!