lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Feliz Navidad a todos los lectores!

Mis mejores deseos para este año, 2013, que tiene un número precioso... ¡mi favorito!. Ojalá pudiéramos pedir deseos y que realmente se cumplieran...

... desearía salud para mi familia.
... desearía un año 2013 sin gritos, ni a los niños, ni a los mayores.
... desearía un año con más amor al prójimo, desinteresado y verdadero.
... desearía un año de cortesía, amabilidad y sonrisas.

y finalmente, 

... deseo que vuestros deseos se hagan realidad.


Gracias de nuevo por acompañarme este año 2012, que haciendo balance, ha sido uno de los peores. Este blog me ayuda a desconectar la mente, compartir con todos vosotros las cosas que me gustan y sobre todo, dejar un pequeño legado de mis palabras.


¡Mil abrazos radiantes, bell@s!



4 comentarios:

  1. Feliz Navidad!!! Que tengas unas buenas fiestas guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pili! Espero que las estés disfrutando y sobretodo, que desconectemos para agarrar el 2013 con mucha fuerza! Besitos, guapa!!

      Eliminar
  2. Una pena leer que ha sido uno de tus peores.

    Espero que el 2013 venga lleno de esperanza en el futuro, una cosa que se está desvaneciendo con mucha rapidez, sobre todo cuando veo los telediarios (estoy pensando seriamente en pasar de estar informada, soy más feliz cuanto menos sé).

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amelia, gracias por tu comentario. Yo hace mucho tiempo que no veo las noticias, creo que desde que estaba en un piso de estudiantes y las veía por obligación... Prefiero leer el periódico y seleccionar las noticias que leo. Estar informada pero sin sufrir.

      Este año ha sido de los peores por no decir el peor, pero... siempre estas cosas sirven para aprender, evolucionar y crecer aún más.

      Un beso muy grande!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!