lunes, 24 de diciembre de 2012

Bizcocho de Plátano y Nueces - Ligero

¡Hola!

Os escribo una entrada rapidita y fácil. Es un bizcocho de plátano hecho igualito que el que mostré en la entrada anterior de "Bizcocho de Manzana - Light Total" . Se ha hecho siguiendo los mismos pasos, pero en lugar de poner compota de manzana, trituré 3 plátanos de Canárias maduritos, piqué unas cuantas nueces (aunque esto es opcional, sin nueces está de muerte también) y no añadí las especias.

El total de la masa me dio para hacer una tarta pequeña que cubrí con un plátano a rodajitas y espolvoreé azúcar y canela; y el resto de la masa la horneé en un molde de bundt cake para cubrirlo de chocolate.

Os dejo las fotos del resultado:







Las fotos del bundt cubierto de chocolate y su corte no las tengo, lo hice muy rápido y me tuve que ir enseguida, pero... os puedo asegurar que los "mmmmmmmmmmmmmm" de quienes lo probaron se oían a distancia! jajajaja
Con esta receta, la última del año 2012, cierro un año más con este maravilloso blog, en el que vuelco y comparto estas pequeñas cosas que me hacen desconectar y estar más feliz.

Gracias a todos los lectores por vuestro tiempo, ¡un fuerte abrazo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!