jueves, 9 de agosto de 2012

ERASE PASTE - benefit

La elección de estudiar una carrera tan dura y tener que trabajar a la vez, hizo que mis ojeras y bolsas empezaran a notarse hasta puntos de hacerme tener muy mala cara.

Un día, hará unos dos años y pico, fui a darme una vuelta a Sephora y se ve que a la chica de Benefit le escandalizaron mis super ojeras del día y me dijo que me probaba este producto. Me lo probó y me lo llevé: así de clara vi la mejoría.

Se trata del "Erase Paste", un corrector-iluminador, que se puede utilizar para corregir ojeras, venitas o rojeces en la cara e incluso granitos, pequeñas pequitas o manchas. Os presento el formato:


Como véis, viene en una cajita cuadrada, acompañada de una espátula para coger el producto del envase y un folleto explicativo de como aplicar el producto en el rostro:


El tarro es realmente pequeño y contiene 4,4gr, pero he de deciros que a mi, este corrector, usado prácticamente a diario, se me terminó hace un mes desde casi tres años dándole uso. En la etiqueta pone que caduca a los 6 meses, pero chicas: esto en 6 meses para terminarlo, ¡¡hay que bebérselo!! :-D De verdad, no hagáis caso... el producto es de buena calidad y no se deteriora, ni cambia el color ni el olor (al menos, el que yo he tenido).


Yo utilizo el tono nº2, que es un salmón rosado, mis ojeras tiran a liláceas con un toque de marrón y las corrije perféctamente. Es verdad que es algo graso, por lo que si necesitas mucha cobertura, no es el producto adecuado por que se queda en plan "plasta". Sellarlo con polvos sueltos o translúcidos no es la solución (os lo digo por propia experiencia) porque el producto se cuartea.

Este es el producto:


Una pequeña prueba sobre mi mano (algo morena por el verano) para que veáis el producto como queda:


Para mi, la forma ideal de utilizarlo es con la brocha biselada de Ecotools, llega perfectamente a los rinconcitos de nuestro lagrimal y al final, con un par de toquecitos con los dedos, se queda bien asentado el producto.


Desde mi experiencia os puedo comentar que tapa perfectamente todo lo que quieras tapar. A mi es un producto que me gusta mucho y este es el segundo bote que tengo. Su precio es de 25 € y te dura dos años seguro.

La mejor demostración de que el producto os cubre las ojeras es que vayáis al stand y le pidáis a la chica que os lo pruebe. Yo recomiendo que no lo compréis en el momento: dejad el producto todo el día y mirad su evolución con vuestro tipo de piel y vuestra producción sebácea de la zona.

Esta es mi opinión sobre este (para mi) maravilloso producto.
¡Espero que os haya servido de ayuda!

¡Feliz día!
Vero.


2 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí!
    Por cierto me apunto el producto, tiene una pinta estupenda!
    Besitos
    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y por quedarte! :-D
      A mi el producto me encanta, sobretodo por lo que dura! Me paso por tu blog. Un besote!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!