domingo, 15 de julio de 2012

Grass, gel de ducha de Lush

¡Definitivamente he encontrado mi gel de ducha favorito! 

Cuando conocí Lush, me alucinaron tanto sus productos que comencé a leer reseñas en blogs y ver vídeos donde las gurús españolas hablaban de sus productos. A parte de que las mejores críticas se las llevaban los champús sólidos y el famoso acondicionador "Crema Americana" (el cual tengo y se merece un 10), me llamaba mucho la atención un gel de ducha llamado Grass que decían que olía a hierba recién cortada.

El olor de hierba recién cortada es uno de los olores que me evocan muchos recuerdos, y uno de ellos es el momento de acompañar a mi abuelo cuando cortaba el césped de los jardines que cuidaba en una urbanización de Rueil Malmaison (Francia). Es un olor que siempre me recuerda a él, y tenía muchas ganas de probarlo.

Un día, fui a la tienda y por unas compras que hice, me dieron una muestra del gel y deciros que en cuanto lo probé supe que iba a ser mi gel favorito.

Su olor no es tal cual el de hierba cortada, pero sí huele a hierba fresca, algo cítrica... el olor perdura en la piel horas y el momento de la ducha te deja la casa perfumada. Es una delicia para los sentidos y para la piel, ya que... a pesar de sus ingredientes, que desde mi punto de vista no son muy "naturales" que digamos, deja la piel muy hidratada, fina y suave.




Realmente, si no fuera por su precio, sería uno de mis geles de cabecera. De hecho, no compraría ningún otro... Os dejo en la siguiente imagen los precios según los pesos y el acceso directo a la web:



Afortunadamente, en las rebajas de navidad pude conseguir el tamaño grande a mitad de precio. Lo uso sólo cuando me ducho en casa y ya me queda poquito.... :-(
El color del gel es verde oliva oscuro y no es muy denso. Hace mucha espuma y para mi es ideal usarlo con un guante exfoliante.


En conclusión decir que es cierto que su precio no merece la fórmula que tiene, pero el gel me encanta y no hay ninguno que me evoque las sensaciones y recuerdos que me evoca este. Quizás sea una romántica, pero este gel a mi me tiene ganada.

Espero que os haya gustado la entrada y si tenéis oportunidad de pasar por algún Lush y pedir una muestra, veréis que gozada.



3 comentarios:

  1. Pues habrá que probarlo, aunque con esto de la crisis y los recortazos del gobierno habrá que apuntarlo en la lista de deseos... yo también probé los champús sólidos y la verdad es que me gustaron mucho, además son muy cómodos para llevar en la mochila del gym.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo! :-D
      El olor de este gel es un viaje a mis recuerdos en Francia. Me sabe mal que sea tan excesivamente caro... y encima caduca... vamos, que ni de coña se pueden hacer reservas antes de que suba el IVA. Así que nada... racionaré el culín que me queda y lo recordaré con amor cuando se termine... :-(

      Muakkk :-D

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!