lunes, 30 de abril de 2012

Galletas de Naranja - Domingo repostero


Últimamente, todos los domingos por la tarde me pongo a hacer alguna receta de repostería que me haya llamado la atención durante mi lectura bloguera de la semana. 


Esta semana, en el blog de "La chica de la casa de caramelo" (mi blog de cabecera en cuanto a repostería), se publicó  la entrada "Lemon Curd Biscuits", con unas galletas a base de mantequilla y una especie de mermelada de limón... ¡¡que me encantaron nada más las ví¡¡.

Ya cuando leí la receta y ví lo fácil que era de hacer, lo puse en mi lista de "repostería dominguera" y ayer justo me puse con las manos en la masa.

Es verdad que el Lemon Curd es difícil de encontrar, y sinceramente no tenía muchas ganas (ni tiempo) de buscar por Valencia. De repente me acordé que tenía un bote de mermelada extra de naranja casera de una tienda en Gandía llamada "La Tarongina", y pensé en hacerlas igual, pero en lugar de "lemon" pues "orange" :D.


Como veis en la foto, las hice en forma de estrella, con chocolate sonriente y toque de mermelada. ¡La verdad es que están deliciosas!. La mermelada de naranja casera me parece perfecta para estas galletas y el toque de chocolate le queda un punto genial. Son ideales para el té de después de comer, o bien para el de media tarde.

Os recomiendo 100% el blog de esta chica. A mi me inspira y la verdad es que hace cosas riquísimas... 

Espero que os guste y os animéis con la receta de su blog. 
Súper rápidas y súper fáciles!

Un abrazo de lunes! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!