lunes, 19 de marzo de 2012

¡Un toque de pintura! - Armario Dormitorio

Sigo con esta fiebre de colorear mi alrededor y mi vida! Tengo en casa muchas cosas que las miro, y pienso.... uuuaaaggghhhh! esto me merma el equilibrio vital! destroza el feng shui de la casa! y tengo dos opciones: tirarlo o darle... ¡un toque de pintura!

Desde muy pequeña que tengo los pinceles en la mano, de hecho muchos de ellos los conservo como oro en paño. Me encanta que los pinceles muestren con sus manchas de pintura el paso de los años. Tengo uno que está para el arrastre, pero me resisto a tirarlo! sus marquitas me tran recuerdos de las figuritas que pintaba con él de pequeña.

Bueno, ¡al lio!. Llevo tiempo queriendo darle un toque a mi armario del dormitorio. Es un armario empotrado, con puertas correderas de madera pintado en blanco, pero mostraba la barra y el techo de la estantería superior en madera virgen, sin lacar ni tratar... ¡a lo viejuno total!. Después de 3 manos de pintura de mi amado color "mint" y una decoración de estrellas con la técnica del tallado de patata, he aquí el resultado:


¡Me encanta! Qué pena que la cámara no muestre lo que ilumina el color.



Ahora falta esperar a que se seque y volver a ordenar el armario con la temporada primavera-verano.

¿Y vosotros? ¿Os atrevéis a pasar un buen rato entre pinceles y darle un cambio a algún rinconcito de la casa?

Feliz lunes!

~Vero~

2 comentarios:

  1. Qué bonito! me encanta el toque de las estrellas. Te sigo :) Estoy de concurso, pásate a ver si te gusta! <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! gracias por suscribirte y por tu comentario! a mi también me encantan las estrellas y cada vez que lo abro me quedo mirando en plan...¡¡¡pero qué monas!!!

      Ya me he suscrito a tu web y he comentado para participar. Además he escrito una pequeña entrada para compartirla en el face y que la poca gente que tengo te conozca! jeje ^^

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!