viernes, 6 de enero de 2012

Review "Aloe Vida"

Hola a tod@s!

Por fin vuelvo a escribir en el blog. He estado muy desconectada por miles de obligaciones varias que me dejaban prácticamente sin un minuto libre… ahora no es que los tenga a capazos, pero he decidido tomarme mi tiempo para darle vida a este blog… ¡¡¡que es mi ilusión!!! :-D

Hoy os vengo a hablar de una marca que hasta hace dos semanas era super desconocida para mi: “Aloe Vida”.

Conocí esta marca por una tienda que está hasta el 8 de enero en la Estación del Norte de Valencia. Se mueven por ferias pero tienen sitio web donde poder hacer pedidos y conocer todos sus productos: http://www.fleuraloevera.com/

Al coger el tren para irme a mi casa por Navidad, en los minutos de espera hasta la salida, me di una vuelta por las tiendecitas y descubrí el puesto de esta marca. Me llamó la atención el olor que desprendía y directamente me fui a olisquear. Tienen disponibles jabones sólidos, líquidos, champús, cremas hidratantes, desodorantes libres de alcohol, zumo de aloe, gel de aloe y demás productos para el aseo personal.

Después de estar hablando con la chica y comentarme que elaboraban los productos con aloe vera de cultivo ecológico, me decidí a comprar dos productos. Os los presento:

GEL PURO DE ALOE

Por fin un gel de aloe vera… ¡¡¡que no es verde!!! Chic@s, el aloe vera… es transparente, y ese verde chillón que nos venden en farmacias y demás sitios, no es natural. Además, lo que me gustó es que en su composición no lleva alcohol. Los geles de aloe vera están indicados para calmar la piel de pieles atópicas o sensibles e hidratar, y por esta razón no deben de llevar alcohol (recordemos que el alcohol produce la rotura de la molécula de agua, es decir, deshidrata). Prácticamente todos lo que he probado hasta el momento lo llevaban y no cumplían su función.

Tiene una textura gel transparente, que al extenderlo sobre la piel se disuelve cual agua no dejando ningún tipo de residuo. Sí, nada de restos (otro de los problemas que tenia con los otros productos).

Me costó 15€, lleva 250ml y por ahora me está gustando bastante.

Es ideal para después de la depilación, afeitado, mezclado con la hidratante facial, como hidratante corporal y para hidratar cicatrices.


JABÓN ARTESANAL CORPOROFACIAL

Fue lo primero que cogí sin pensármelo dos veces. La composición me atrajo mucho ya que es el jabón de toda la vida con aloe y un poco de perfume. Lo venden en pastillas de 100 gr con su cajita de cartón, cuesta 2,50€ y huele a las mil maravillas.

Al probarlo me alucinó el olor que deja en las manos, la espuma que hace y lo suave que deja la piel. Me he atrevido a usarlo en la cara, llevo dos semanitas usándolo y ni me ha sacado granitos, ni me ha resecado y apenas tengo sensación tirante después del lavado. Lo recomiendo ¡¡100%!! De hecho ya me he comprado 4 pastillas más. Que diga yo esto es fuerte, pero… donde esté este jabón, que se quiten los de Lush.

Me comentó la chica que lo probara en el pelo, así que pronto os diré mi opinión de este jabón sólido como champú.


Espero que os haya gustado y entretenido! Nos vemos en la próxima entrada! :-D
Un abrazo y mucha energía positiva!!

5 comentarios:

  1. Ja ja ja!!!! Yo pensé lo mismo que tú la primera vez que conseguí un gel de aloe vera transparente. Esas pastillas de jabón las ha de probar mi body. Viva la cosmética natural!!!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja ja!!!! Yo pensé lo mismo que tú la primera vez que conseguí un gel de aloe vera transparente. Esas pastillas de jabón las ha de probar mi body. Viva la cosmética natural!!!

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja!!!! Yo pensé lo mismo que tú la primera vez que conseguí un gel de aloe vera transparente. Esas pastillas de jabón las ha de probar mi body. Viva la cosmética natural!!!

    ResponderEliminar
  4. Ja ja ja!!!! Yo pensé lo mismo que tú la primera vez que conseguí un gel de aloe vera transparente. Esas pastillas de jabón las ha de probar mi body. Viva la cosmética natural!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja!! ¿problemas al comentar? jajajjaja ;-D

      La verdad es que son fenomenales ambos dos productos. El gel de aloe vera es el que me ha salvado la piel del achicharramiento del verano, y a un amigo mío de pelarse toda la espalda.

      El jabón sólido, es una MA-RA-VI-LLA. Por lo menos, para mi cara, lo mejorcito del mundo mundial. He intentado hacer pedido, pero.... ¡mi PayPal no funciona!

      Gracias por comentar, darling!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!