domingo, 15 de enero de 2012

Face Mask H&M - Orange Oil & Vitamin C - Peel off Mask

Hola a tod@s!

Ya casi es lunes, y en un descanso de mi estudio y motivada por un video que me he visto en la cena de Con Tol Style, había decidido probar una mascarilla de H&M que me compré hará un mes aproximadamente.

Había oido hablar muy bien en general de estas mascarillas y pensé en probarlas: el precio es asequible (2 €) y dan para más de un uso.

Como siempre, mi rutina empieza con lavarme la cara con jabón natural de aloe vera, seguidamente de una exfoliación con "Dark Angels" de Lush, un exfoliante a base de carbón y aceites esenciales, y después de esto, secarme la cara y aplicar la mascarilla con una brocha plana sintética limpia.

Bueno... me he decido a escribir este post justo después de aplicarme la mascarilla, porque... ¡¡¡es una tortura!!! ¡¡¡¡¡Ni me la he dejado actuar!!!!!
Nada más aplicarla, el vapor de alcohol me ahogaba y de repente mi piel ha empezado a enrojecer. Al flipar tanto con la reacción que estaba teniendo mi piel, me decido a mirar los ingredientes y... 4 ingredientes de alcohol en las primeras posiciones!! pero... ¡¡¿como no miré esto antes de la compra?!! La he retirado enseguida, limpiado mi piel y calmado con gel de aloe vera puro. Vaya mal rato!!

No es que sea mucho dinero, pero he tirado dos euros a la basura y encima he sometido mi piel a una dosis altísima de alcohol...

NO LA COMPRÉIS NUNCA JAMÁS!
Ya no se me olvida más mirar los ingredientes de cualquier producto que compre.


Espero que os sirva!
Hasta la próxima entrada! :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar tu comentario!